Jenos es el nuevo soporte que llegará la próxima semana a Paladins

Nuevas apariencias para Willo y Torvold junto a cambio visual de Ruckus

Jenos es el nuevo soporte que llegará la próxima semana a Paladins

Nuevas apariencias para Willo y Torvold junto a cambio visual de Ruckus

El parche 55 de la Beta Abierta de Paladins llega la próxima semana al juego y con interesantes cambios, más skins, un nuevo mapa y campeón. Pasemos a revisar todo ello.

Jenos, The Ascended

Jenos, The Ascended es el nuevo personaje de la clase soporte que llegará al juego, el cual tiene directa inspiración de las constelaciones y su uso de ellas en combate. Podrán curar sin necesariamente mirar a sus aliados y dicha curación atraviesa paredes. Podrá levantar a sus enemigos en el aire y dejarlos inmóviles mientras les produce daño. Podrá moverse rápidamente por el mapa en tercera persona, y hasta mejorando su salto, de manera indefinida, claro que perderá acceso a todas sus otras habilidades.

Su definitiva "Through Time and Space" es literalmente un Kamehameha, donde disparará un poderoso rayo que atraviesa paredes e inflige 2400 puntos de daño al contacto.

Importantes cambios generales

Introdujeron una importante cantidad de arreglos generales importantes al juego, los cuales son los siguientes.

- Introducirán una rotación de campeones gratuitos, cinco serán permanentemente gratis para todos mientras que otros cuatro irán rotando, uno de cada clase. Todos los personajes actualmente desbloqueados quedarán gratis para todos.
- Los campeones permanentes serán Cassie, Fernando, Pip, Skye y Viktor. La primera rotación contará con Ruckus, Drogoz, Lex y Ying.
- Ya no será posible utilizar habilidades definitivas en el Spawn Room.
- Será imposible realizar o recibir daño en el Spawn Room.
- Todos los emotes ahora no podrán cancelarse hasta dos segundos después de activarse.
- Ruckus ha recibido un nuevo resideño de personaje, teniendo un robot de madera, esto para encajar con la temática de fantasía del juego.
- Su antigua forma robótica ahora estará disponible como un skin para comprar por 1 Oro por tiempo limitado.

Nuevas apariencias

Estos son los skins que estarán en el próximo parche

- Ying recibirá sus skins de Obsidian y Celestial.

- Torvold recibirá el skin Clockwork, este podrá obtenerse en un nuevo cofre que incluirá las apariencias Steampunk de Androxus y Chancellor Mal'Damba. Torvold también obtendrá sus skins Obsidian y Celestial.

- Hablando de Mal'damba, recibirá un nuevo recolor llamado Defiler.

- Willo recibe su tenebrosa nueva apariencia Hemlock.

- Hasta el próximo domingo 23 estará disponible nuevamente la caja Code Green de Viktor. Esta tendrá un 25% de descuento y obtendrás todo un skin verde completo al abrir un cofre, las armas se obtienen por separado.

Mapas

El previamente anunciado Splitstone Quarry también hará su debut en este parche, puedes darle un vistazo a continuación.

Para ver todas las notas del parche en detalle, solo dirigete al subreddit del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising