Este juego fan regresa Super Smash Bros. a sus raíces

Juega con los sprites originales de cada juego en este duele a muerte

Este juego fan regresa Super Smash Bros. a sus raíces

Juega con los sprites originales de cada juego en este duele a muerte

Jeremy Eden ha pasado el último año de su vida desarrollando un juego fan basado en Super Smash Bros. que lleva el nombre de Super CLASH Bros.

A simple vista solo parece un "demake" de Smash, y en parte lo es, la idea del juego es llevar a sus personajes de regreso a sus orígenes, utilizando los sprites originales de los juegos que salieron en 8 o 16-bits así como sus mecánicas, pero el gameplay es el diferente.

En Super CLASH Bros. no debes mandar a volar a tu oponente por los cielos ni que caiga por el vacío, debes dejarlo sin energía. Lo interesante de todo esto es que la energía de cada personaje puede ganarse o perderse del mismo modo que en sus juegos originales y es posible encontrar poderes que les beneficien en combate.

Eden está consciente de que su creación es una inminente carta de ceder y desistir, ante lo que ya tiene un plan: “Planeo seguir actualizando este juego por un rato, quizá añada multijugador online, espero construir una base de fans alrededor. Si llega a ser cancelado, entonces comenzaré a enfocarme en su sucesor, Super Clashup, el cual presentará personajes independientes y modding para que puedas crear a tus luchadores”.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising