Segundo acto de campaña de Dota 2 llega después de The International

Valve revela más detalles del evento que arranca en 11 días

Segundo acto de campaña de Dota 2 llega después de The International

Valve revela más detalles del evento que arranca en 11 días

En solo 11 días más arranca el torneo de Esports con mas dinero en el planeta, The International 7 de Dota 2. Valve ahora ha revelado un par de detalles respecto a las Dotitas y el evento en si que será del agrado de los fans, el cual este año será presentando por el conocido miembro de la comunidad de StarCraft Sean “Day9″ Plott.

Formato

- Fase de grupos (2 al 5 de agosto): Los 18 equipos invitados serán divididos en dos grupos de nueve, los que se enfrentarán al mejor de dos encuentros. Los primeros ocho lugares irán al bracket de ganadores, los otros ocho al de perdedores, los equipos al final de la tabla serán eliminados de la competencia.
- Playoffs (7 al 12 de agosto): Los equipos se enfrentarán en las ladders finales en encuentros al mejor de tres partidas. Si pierdes en el bracket de ganadores serás enviado al de perdedores. La primera ronda del bracket de perdedores será al mejor de 1 partido. Las finales al mejor de cinco.

Entre otras cosas se confirmó el regreso del stream para novatos, la gente podrá enviar sus videos del International para que aparezcan en las transmisiones oficiales y se ha anunciado que debido a la demora de siempre de todo lo que hace Valve, el Pase de Batalla de este año se ha extendido hasta el próximo 18 de septiembre, esto ya que el segundo acto de su modo de campaña Siltbreaker no llegará hasta después que finalice el torneo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising