Actriz que interpretó a Ellie pide seriedad para película

Ashley Johnson sugiere a nuevos actores jugar TLoU

Actriz que interpretó a Ellie pide seriedad para película

Ashley Johnson sugiere a nuevos actores jugar TLoU

Durante Comic-Con 2014 Maisie Williams fue revelada como la candidata más fuerte a interpretar a Ellie en la película de The Last of Us. Poco antes, Ashley Johnson, quien hizo lo mismo en el juego, había pedido a la nueva actriz que adopte el rol, comprometerse seriamente y jugar el título para entender de qué se trata.

"De forma egoísta, el único requerimiento que querría sería que lo amaran tanto como yo, lo que claramente no va a pasar.", dijo Johnson en tono de broma. "Pero al menos que hayan jugado el juego para que sepan lo que fue, pero quién sabe si eso pasará. Sé que alguien podría hacer un trabajo asombroso y pienso que lo harán.", añadió.

Troy Baker (Joel), por su parte, pidió ser un clicker en la adaptación fílmica, pues eso le permitiría conservar algo del anonimato que tuvo como actor de voz en el juego, y por lo que respecta a quien lo reemplazará en la película, se dijo curioso por saber qué puede aportar.

"Tengo muchas ganas de ser un clicker. Lo hermoso de lo que hacemos con el juego específicamente es que la cara no es lo que ves, ves a Joel. Quiero algo de ese anonimato.", dijo Baker. "Que exista [mi papel] en forma diferente es fantástico y estoy emocionado de ver la interpretación de un actor diferente de estos personajes, siempre y cuando los entiendan. Sólo quiero que lo entiendan. Pero espero que revelen algo nuevo sobre el personaje que yo no consideré antes, siempre y cuando sea fiel a la historia y al personaje. Pero sí. Quiero ser un clicker. ¡Que me vuelen la cabeza!"

Durante un panel celebrado en Comic-Con el 25 de julio de 2014, Nauthgy Dog confirmó el rodaje de una adaptación a cine de The Last of Us, éxito de PlayStation 3 que esta semana llega a PlayStation 4. Maisie Williams (Arya Stark en Game of Thrones) fue señalada como la candidata a seguir para interpretar el rol de Ellie.

Maisie Williams, posible intérprete de Ellie en película de The Last of Us
Maisie Williams, posible intérprete de Ellie en película de The Last of Us

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (39)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising