PerkZ: "En Scrims, Zven me recompensa con dulces cada vez que gankeo bot"

El midlaner de G2 Esports se refiere a su rendimiento luego de Rift Rivals

PerkZ: "En Scrims, Zven me recompensa con dulces cada vez que gankeo bot"

El midlaner de G2 Esports se refiere a su rendimiento luego de Rift Rivals

Luego de un lento comienzo y un rendimiento no muy bueno en Rift Rvials, G2 Esports logro vencer a H2K en la EU LCS esta semana, el midlaner "PerkZ" se refirió al rendimiento de su equipo en el evento internacional y como su equipo se encuentra entrenando para mejorar el rendimiento no optimo que tuvo G2 al principio de la split.

Perkz: "Para Rift Rivals no se que anduvo mal, tal vez fue el cansancio desde la MSI, ya que no tuvimos unas vacaciones antes de comenzar la split, tampoco nos pudimso adaptar a la meta correctamente, estábamos jugando mucho peor de lo que esperábamos", "en los scrims se empezó a notar .este bajo de rendimiento, mucho silencio y no mucha energía. Esto se noto en Rift Rivals y nuestra sinergia no estaba ahí, luego de Rift Rivals nuestro equipo hablo al respecto y aclaramos todos los problemas para seguir mejorando".

Perkz en su estilo de juego profesional se caracteriza mucho por gankear bastante en la etapa temprana, al parecer este estilo de juego se debe a un sistema de recompensas bastante único que tiene en su equipo.

PerkZ: "En Scrims yo usualmente gankeo nivel 2, siempre trato de hacer que el oponente gaste un "Flash" o algo para que mi botlane pueda presionar la linea, siempre trato de moverme por el mapa, a veces arruino mi fase de linea por eso pero si puedo hacer que mi botlane obtenga la ventaja, encuentro que vale la pena. Ademas en scrims "Zven" siempre me recompensa con dulces cuando gankeo bot, si que me acostumbre".

Zven confirmo el gracioso anécdota de su equipo a través de su twitter.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising