Lugia y Articuno ya están disponibles en Pokémon Go

Moltres y Zapdos vienen en camino

Lugia y Articuno ya están disponibles en Pokémon Go

Moltres y Zapdos vienen en camino

A pesar del desastre que fue el Pokémon GO Fest, el juego en si no irá a lado alguno y gracias a los esfuerzos que pudieron hacerse el fin de semana, sobre todo de jugadores de otras partes del mundo, finalmente están disponibles Lugia y Articuno para ser capturados en Raids.

Dado que Team Mystic fue el que más aportó durante las celebraciones globales, Articuno fue la otra ave legendaria liberada junto al dragón plateado, lo que da a entender que tanto Moltres como Zapdos hubiesen sido liberados de haber ganado los otros equipos. Por suerte ya esta confirmado que ambas criaturas serán liberadas, aunque no se dio fecha específica.

Ya han comenzado a aparecer los primeros legendarios y son bastante complejos de capturar. Sumado a los potenciales problemas de conexión, las aves milenarias tienen altísimos nivel de CP y es necesario tener una "party" de casi 20 personas para poder vencerlos. Luego viene el tema de capturarlos, donde hay reportes de personas que han podido vencer múltiples veces a la criaturas sin éxito de poder obtenerlas.

Todo esto ha sido planeado desde un principio por Niantic, quienes desean que la gente juegue en conjunto para poder capturar las criaturas -como se ve en el tráiler- pero lo malo es que los jugadores cada vez se muestran mas frustrados por lo complejo y extenso de las batallas, para que luego simplemente no puedan capturar a la criatura por las bajas probabilidades de que una Premier Ball haga el trabajo.


[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising