Copresidente de Naughty Dog revela PS4 de TLoU

Se desconoce si la consola saldrá a la venta

Copresidente de Naughty Dog revela PS4 de TLoU

Se desconoce si la consola saldrá a la venta

La mañana del pasado viernes 25 de julio de 2014, Christophe Balestra, copresidente de Naughty Dog, publicó una foto vía Twitter de su consola PlayStation 4 conceptual de The Last of Us. Cabe señalar que no se trata de la edición exclusiva para Japón que fue revelada hace una semana.

"¡¿Qué les parece mi PS4?! #thelastofus #naughtydog.", tweeteó Balestra, refiriéndose al aparato, el cual tiene 2 grandes imágenes en la parte superior. Una de ellas es el logotipo del juego y otra, las siluetas de Joel y Ellie, y en su conjunto, conforman un solo cuadro, sobrio, elegante y atractivo. La consola también despliega los logotipos de la consola y de la marca al frente.

Como mencionamos, en Japón saldrá a la venta un PS4 edición especial de The Last of Us para celebrar el lanzamiento de la edición remasterizada del juego. En ella, aparecen los rostros de los protagonistas en alto contraste.

Francamente preferimos el diseño de Balestra, pero es improbable que éste salga a la venta.

La noticia se da en el marco de una andanada de notas sobre consolas conceptuales, empezando por las que Xbox obsequió en Comic-Con y hasta llegar a la GayStation, que se subasta en Suecia en estos momentos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (80)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising