PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS introducirá cajas y skins en Steam

Recaudación ayudará a proyectos de Esports y caridades varias

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS introducirá cajas y skins en Steam

Recaudación ayudará a proyectos de Esports y caridades varias

Un nuevo parche de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ha sido lanzado hoy a la estratósfera de Steam con grandes novedades para el shooter mas popular del momento, el cual arregla un par de cosas de menores, pero con esto vino interesante información respecto al futuro del juego, con fechas para el próximo contenido grande y los planes para la Gamescom.

El próximo gran parche de PUBG estará disponible el 3 de agosto, fecha en la cual se añadirán:

- Servidores de primera persona para Estados Unidos y Europa, modo solo y dúo.
- Slider de FOV (Field of Vision, campo de visión)
- Nuevo rifle
- Cajas con objetos cosméticos

Este último punto es el que mas llama la atención ya que, similar a otros shooters, por tiempo limitado se añadirán cajas al juego con objetos cosméticos, las que podrán obtenerse simplemente jugando. Las primeras dos cajas son la Wandered Crate y Survivor Crate. Ambas podrán abrirse de forma gratuita e incluyen trajes cosméticos inspirados en la película coreana Battle Royale del 2000 (de la cual toma inspiración el juego).

La tercera caja es la Gamescom Invitational Crate, la cual debe abrirse con llaves que tienen un costo de $2.49 USD (podrán comprarse y venderse en el mercado de la comunidad de Steam). Para obtener una caja puedes adquirirla desde el juego usando tus Battle Points (BP). El dinero que se recaude de las ventas de estas llaves irá en directo beneficio de

- Caridades varias
- Prganización de futuros eventos de Esports
- Para el pozo de premios del recién anunciado Gamescom Invitational, torneo donde invitarán a celebridades y jugadores a participar por $350.000 USD en premios.

El 27 de agosto la caja de Gamescom dejará de estar disponible para adquirir desde el juego y se regresará al sistema "free-to-open". Las cajas podrán intercambiar en Steam y las llaves podrán adquirirse dentro del juego directamente. El Gamescom Invitational se transmitirá a través de Twitter y Facebook del 23 al 26 de agosto. Te dejamos una galería con los nuevos objetos cosméticos a continuación.

Primeros skins para PUBG

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising