League of Legends muestra teaser de su nuevo campeón Gnar

Habitante de Yordle será un nuevo top lane en el juego

League of Legends muestra teaser de su nuevo campeón Gnar

Habitante de Yordle será un nuevo top lane en el juego

Esta tarde la gente de Riot Games han liberado un nuevo minisitio donde presentan en formato de teaser por primera vez a Gnar, la mas nueva adición en campeones que pronto tendrá League of Legends para ofrecer.

De acuerdo a lo que se infiere en el teaser, podemos ver una familia en una casa Yordle, uno de ellos tiene un boomerang, cuando de pronto un monstruo los ataca y uno de las criaturas se transforma en un gigante que por lo visto combate dicha amenaza, al final puede apreciarse una animación donde el héroe se descongela y escapa del hielo que lo mantuvo congelado.

Todo indica que se trata de un antiguo Yordle armado con un boomerang. Archivos nuevos en el PBE sugieren que el personaje podría usar alguna clase de furia en su ataque para transformarse y anteriormente ya se habían mencionado al Apocalipsis Yordle y Boomerang en la presentación de la apariencia Hazmat Heimerdinger. En la última pieza de información, Meddler, diseñador líder del juego, confirmó en una previa sesión de preguntas y respuestas que se su posición en batalla es Top lane.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising