PlayerUnknown’s Battlegrounds ya es más popular que StarCraft en Corea

Es el quinto título más jugado en los PC Bangs del país asiático

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya es más popular que StarCraft en Corea

Es el quinto título más jugado en los PC Bangs del país asiático

De acuerdo a un reciente reporte del sitio Daily eSports, el ranking de lo mas jugado en Corea del Sur recibe un nuevo contrincante, se trata de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego de Bluehole que ahora está tomando como un torbellino a la escena asiática de videojuegos.

De acuerdo al reporte registrado por la actividad de los PC Bangs (como los ciber cafés) de este país, esta semana PUBG apareció en el lugar número 5 del ranking nacional, por encima de juegos como StarCraft y Mapple Story. Aún si le queda un tramo antes de poder superar a Sudden Attack, el shooter líder de Corea.

Si bien cada vez más gente está jugando el shooter de Bluehole -incluyendo prominentes figuras de la escena de League of Legends- el sitio indica que no esperen que este liderato se mantenga por mucho o lo vean muy inestable. Esto se da debido a los dueños de PC Bangs compran muy pocas licencias de juego y solo las prestan entre todos sus computadores, algo que está en contra de las reglas. Si los jugadores coreanos desean disfrutar del shooter, mejor adquirir su propia licencia antes de que Bluehole aplique Banhammer.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising