Revelan final alterno de The Last of Us

El epílogo nunca será publicado

Revelan final alterno de The Last of Us

El epílogo nunca será publicado

Durante la representación teatral de The Last of Us que se celebró la noche del 28 de julio de 2014 con la presencia de los actores que dieron vida a los personajes del juego, fue revelado el epílogo del exitoso título recién adaptado a PS4. SPOILERS A CONTINUACIÓN

La escena que, de acuerdo con Neil Druckmann, productor del juego, no será publicada jamás, tiene lugar en la presa de Tommy, supuestamente 4 años luego del desenlace original. En una de las habitaciones está Ellie escuchando música, cuando de pronto entra Joel, hablando con respecto a una chica llamada Esther que su hermano Tommy le presentó. Ellie está distante, así que Joel cuenta un chiste: "¿Qué es lo malo de comer un reloj? Que consume tiempo." Luego del chiste, ambos ríen y Joel canta una canción para Ellie, después de la cual le entrega la guitarra y promete enseñarle a tocarla. La escena termina cuando Ellie toca una de las cuerdas.

Según Druckmann, esta escena constituye la despedida de ambos personajes, lo que deja implícito que una potencial secuela tendría nuevos protagonistas.

La versión remasterizada de The Last of Us debuta hoy, 29 de julio de 2014 en PlayStation 4. En información relacionada, durante Comic-Con fue confirmada la producción de una adaptación fílmica de The Last of Us, donde Ellie sería interpretada por la actriz de Game of Thrones, Maisie Williams.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (44)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising