No te pierdas este taller gratuito para hacer videojuegos en Santiago

Solo necesitas un computador y tus ganas de aprender

No te pierdas este taller gratuito para hacer videojuegos en Santiago

Solo necesitas un computador y tus ganas de aprender

La iniciativa Desafío Latam invita a todos los interesados en crear videojuegos en unirse al taller gratuito que se impartirá en Santiago para el cometido. No se requiere de conocimientos previos en programación, diseño ni nada, solo tus ganas de aprender y llevar un computador.

Blas Mena y Cristian Brevis serán quienes impartirán este taller para aprender a crear juegos en 2D en el motor Unity, todo centrado en una metodología de práctica. “Con nuestra metodología centrada en la práctica y en el aprender haciendo, nuestros profesores son capaces de entregar las herramientas para que cualquier persona, sin ningún conocimiento informático previo, obtenga las competencias necesarias para iniciarse en el mundo de los videojuegos”, menciona Diego Arias, fundador de Desafío Latam.

El taller se impartirá el sábado 5 de agosto en el Bellavista de la Universidad San Sebastián (Bellavista #7, Recoleta). Como mencionamos, la actividad es gratuita, pero es necesario llevar un computador y postular a la inscripción rellenando el formulario en este enlace. Apresúrate que los cupos son limitados.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising