Los cambios en la escena de Dota 2 post-International

Divisiones, intercambios y equipos disueltos deja la competencia

Los cambios en la escena de Dota 2 post-International

Divisiones, intercambios y equipos disueltos deja la competencia

Es una situación inevitable en los eSports y siempre se da luego que finalizan los grandes torneos de la escena correspondiente, en este caso es momento de reportar que ocurre con los equipos que participaron en el International, cuantos han cambiado de equipos, cuantos están en veremos y quienes simplemente han desaparecido.

La actual situación de Na'Vi

Natus Vincere es una de las marcas mas reconocidas en el mundo de los eSports y luego de no obtener los mismos resultados que el famoso equipo de Na'Vi Dota tuvo en su tiempo, no demoraron mucho en aparecer los rumores de una supuesta separación del conocido equipo de Dendi, Kuroky, Puppey y compañía.

Si bien su situación es incierta, todos los años por estas fechas sus miembros, sobre todo Ishutin, bromean con una posible búsqueda de nuevo equipo que nunca llega a algo concreto. Recordemos que la formación principal de Na'Vi se ha mantenido en su núcleo igual por mas de 3 años. Rumores recientes indican que Clement "Puppey" Ivanov y KuroKy se irían del equipo y que Artur "Goblak" Kostenko se uniría pero nada confirmado.

La gente de la reciente división Na'Vi US ha confirmado que se mantendrán unidos por un buen tiempo luego de su buen rendimiento en el pasado torneo.

DeMoN y Team Liquid se separan

Team Liquid jugó unos muy buenos playoffs, ganándose el derecho a estar en ello al vencer a 3 equipos asiáticos práticamente, sin embargo aún así no se sienten conformes y de momento el equipo de Dota de Liquid están el limbo mientras definen que hacer a futuro. Por ahora han dejado libre a Jimmy "DeMoN" Ho, cuyo contrato expiraba por estos días.

La división de Team DK

Dota Kingdom, los favoritos del público a ganar, ya que varios de sus miembros dieron a conocer que se retirarían una vez terminado TI4. EL primero de ellos fue Zhang "LaNm" Zchicheng, quien ha decidido empezar una nueva etapa en su vida y pronto contraerá matrimonio. Se presume que Linsen "Fy" Xu, uno de los mejores soportes de Vici Gaming, lo reemplace.

Mushi confirmó que no se retirará de los eSports pero se especula que pasará de jugador a entrenador de DK, se desconoce la situación de Burning y por ahora se rumorea que Ferrari.430 abandone Invictus Gaming y se una a las filas de DK.

Otros cambios

Mason "Mason" Venne ha sido expulsado de Evil Geniuses, uno de los mejores equipos americanos en competencia. Este contó que si bien fue una buena experiencia, todas las decisiones se tomaron sin su conocimiento al respecto. Mason jamás había jugado competitivamente antes y demostró un gran nivel en el International. Se presume la expulsión fue para abrirle el camino al regreso del lesionado Clinton "Fear" Loomis.

Dominik "Black^" Reitmeier se retiró de CIS Game y anunció que está disponible como agente libre. Ning "Xiao8" Zhang se tomará un descanso y abandonará NewBee (campeones del TI4) por un tiempo. Jiang "YYF" Cen de Invictus Gaming se retira de Dota 2, aún no hay reemplazo para el. En otros equipos activos de Dota, Bimbo se retira como entrenador de Team Mineski, Ivan "Vanskor" Skorokhod abandona Team Empire aunque se desconocen las causas de su salida y Meet Your Makers pierde a Unicornxoxo y Cr1t, pero ya firmaron a Jon "13abyKnight" Andersen como el primer reemplazo. MSS de mousesports tomará un año sabático.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising