Presentan a nuevo campeón de LoL

Adorable criatura se une al popular MOBA

Presentan a nuevo campeón de LoL

Adorable criatura se une al popular MOBA

Un nuevo campeón se ha unido a League of Legends: Gnar, el eslabón perdido. Se trata de una pequeña y adorable criatura prehistórica que se quedó congelada en el hielo y que despertó para desatar el caos. El pequeño campeón se transforma en una horrible bestia y está recomendado para el top lane.

Gnar tiene un medidor de rabia que se irá llenando progresivamente en la partida. Al llegar a cierto punto, el diminuto campeón cambiará su forma mini por Mega, lo que le permite ser un tanque o fighter muy eficaz y poderoso. Asimismo, cuenta con 5 habilidades: Rage Gene, habilidad pasiva que le permite cambiar de forma; Boomerang Throw, un útil ataque a distancia; Hyper, una habilidad pasiva para incrementar su daño; Hop, una habilidad de escape; y el Mega Gnar, su forma final de megabestia con la que acabaras con multitudes en segundos.

Según explica Riot, Gnar tiene 3 fases durante las partidas: una etapa temprana donde debes evitar enfrentamientos directos; una fase de acercamiento, en la que tendrás que aprovechar las capacidades de Hop; y la de ataque, en la que fucionará como un tanque con posibilidades de interrumpir las habilidades del enemigo con su tremendo poder ofensivo. Puedes ver más información sobre Gnar en el sitio oficial de dicho campeón en Riot (haz click en este vínculo).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising