CoD: AW iba a tener granadas de teletransportación

Sledgehammer consideró sólo tecnología realista

CoD: AW iba a tener granadas de teletransportación

Sledgehammer consideró sólo tecnología realista

Como parte de la entrevista que concedió a un medio estadounidense, Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, habló sobre los parámetros de la tecnología de ficción incluida en Call of Duty: Advanced Warfare; dijo que entre las cosas que consideraron, estaba una granada de teletransportación, pero como no tenía ningún vínculo con tecnología actual, fue descartada. Cabe recordar que el título está situado 40 años en el futuro.

La granada permitía a los personajes trasladarse instantáneamente de un lugar a otro, pero no hay nada hoy que se le parezca o que pueda conducir a ello, así que el equipo de desarrollo optó por proyectos más verosímiles como granadas inteligentes o exoesqueletos.

"El gobierno de los Estados Unidos recientemente empezó a hablar públicamente sobre algo llamado proyecto Talos, que en esencia es un soldado acorazado del futuro.", recordó Condrey. "Dicen que estará listo en 2 años. Funciona ahora."

El exoesqueleto en Advanced Warfare es quizá una de las novedades más trascendentes pues tendrá un impacto en la mecánica de juego tanto de la campaña, como del multijugador que es tan relevante para la franquicia completa.

Call of Duty: Advanced Warfare debutará el 14 de noviembre de 2014 en consolas actuales y de la pasada generación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising