Square Enix revela más detalles de Bravely Second

Primer vistazo a nueva ciudad de Luxendarc

Square Enix revela más detalles de Bravely Second

Primer vistazo a nueva ciudad de Luxendarc

El pasado 23 de julio reportamos nuevos detalles sobre Magnolia Arch, la protagonista de Bravely Second, secuela de Bravely Default: Flying Fairy. Ahora, el sitio oficial del título revela más información, como una de las ciudades del juego y algo de lo que ocurrió en el periodo entre ambas entregas.

Después de los eventos del primer título, Agnes Obligue, la protagonista y vestal del Viento, reconstruyó la Ortodoxia de los Cristales (religión de Luxendarc, el mundo en el que tiene lugar la historia) y se convirtió en Papisa. Además, mantiene buenas relaciones con los líderes de varias naciones debido a sus constantes esfuerzos por conservar la paz. Sin embargo, poco antes de que inicie Bravely Second, es secuestrada por personajes desconocidos.

El sitio también muestra una de las ciudades que visitaremos en el juego. Gathlatio es una urbe con su propio puerto ubicada en la entrada del camino que lleva al Templo de la Tierra. En ella residen los Caballeros Ortodoxos, una suerte de caballeros templarios que defienden las creencias de la Ortodoxia. Debido a esto, la metrópoli es considerada la sede religiosa del mundo.

Square Enix declaró hace poco que, por el momento, el desarrollo de Bravely Second continúa sin contratiempos, pero no tienen una ventana de salida para el juego. Ayer, la distribuidora reveló que Bravely Default: Flying Fairy vendió más de un millón de copias, por lo que superó las expectativas de la compañía.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising