Xbox One costará $600 USD en China

La consola debutará el 23 de septiembre

Xbox One costará $600 USD en China

La consola debutará el 23 de septiembre

Microsoft anunció la mañana del 30 de julio de 2014 que el Xbox One debutará en China el martes 23 de septiembre de 2014 con 2 modelos, uno sin Kinect de $600 USD y otro con Kinect de $700 USD, cada uno con interfaz localizada y sendas suscripciones al proveedor de televisión asiático BesTV, el cual hace mancuerna con Microsoft en la distribución del aparato y que brindará programación preferente, como la Premier League y 2 películas gratis al mes.

El modelo sin Kinect vendrá además con los juegos Powerstar Golf y Neverwinter Online, mientras que el paquete con el periférico incluirá esos 2 títulos más Kinect Sports Rivals, Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year, crédito in-game, un control conmemorativo y un logro especial. El rango de precios para los juegos irá de gratuitos (F2P) a $40 USD.

Microsoft prometió que exclusivas como Halo: The Master Chief Collection y Sunset Overdrive también saldrán en China, soporte de 12 de las productoras más importantes, entre ellas EA, Ubisoft y 2K, así como también de estudios chinos como Perfect World, Gamebar, Yingpei Games, NetEase, Tencent y Snail Games.

El programa ID@Xbox así como centros de innovación estarán disponibles en este nuevo mercado.

Con esto llega a su fin una prohibición de 14 años por parte del gobierno chino a las consolas occidentales; sin embargo, Microsoft deberá ser cauto, pues las autoridades de aquel país estarán muy atentas de contenidos que atenten contra la soberanía, unidad e integridad nacionales.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (116)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising