Crypt of the NecroDancer ya está disponible en Steam Early Access

Título reúne rogue-likes con juegos de ritmo y baile

Crypt of the NecroDancer ya está disponible en Steam Early Access

Título reúne rogue-likes con juegos de ritmo y baile

El género del Dungeon Crawler es conocido por ser de los más explotados en la escena independiente, pero que sucede al añadirlo un toque de juego de ritmos a la fórmula? Tenemos Crypt of the NecroDancer, un rogue-like que mezcla ambos géneros mencionados y ha recibido excelentes opiniones de la crítica y luce como un fuerte candidato a juego indie del año.

El título llegó hoy miércoles 30 de julio a Steam Early Access por un precio sugerido de US$14.99 y con la banda sonora junta a US$24.99. Los desarrolladores decidieron optar por el acceso previo a modo de seguir recibiendo e implementado feedback de la comunidad en el título para mejorarlo aún más, la versión actual contiene 3 zonas de juego y 4 de los ocho personajes a seleccionar, cada uno con sus propias habilidades.

La versión final se espera esté disponible a fines de año con 4 zonas en total, todos los personajes y las peleas de jefes finales. De seguir mostrando una alta popularidad, no descartan continuar con el apoyo al juego con más contenido a futuro. También aseguraron que el precio no cambiara durante el acceso previo y será su precio de lanzamiento final.

Crypt of the NecroDancer puede jugarse en teclado pero además puede utilizarse una alfombra de Dance Dance Revolution para controlar al personaje y sus habilidades, haciéndolo uno de los rogue-like mas especiales del último tiempo. A continuación el trailer de lanzamiento y puedes ver como se juega en pad en el video de Super Beard Bros.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising