Anuncian los primeros juegos oficiales de la WECG

Dota 2 y Hearthstone son los principales en competencia

Anuncian los primeros juegos oficiales de la WECG

Dota 2 y Hearthstone son los principales en competencia

El sucesor espiritual de los World Cyber Games, World eSports Championship Games (WECG) ha anunciado durante la madrugada cuales serán los primeros juegos oficiales en competencia, incluyendo el primer título promocional.

Después de mucha espera revelaron que los primeros cuatros juegos oficiales serán StarCraft II: Heart of the Swarm, Hearthstone: Heroes of Warcraft, DOTA 2 y Ultra Street Fighter IV. En el apartado de juego móviles en competencia estos serán Crisis Action, un FPS y Dance Everyday, un título de ritmos y baile que comparte aspectos con el clásico Audition Online.

Curiosamente Counter-Strike: Global Offensive también aparece en el listado pero solo como título promocional, es decir, estará en el evento pero no habrá torneo con premios para este. No es de sorprenderse ver la inclusión de SC2 luego de la larga historia de la WCG con este pero si sorprende la omisión de League of Legends por sobre Dota 2, juego con una base mucho mayor de usuarios.

Como reiteramos en varias ocasiones, estos son solo los primeros juegos en anunciarse, abriendo la posibilidad a que otros sean añadidos en los próximos meses. Recordemos que las finales de la primera WECG se celebrarán en China a fines de año.

Vía | The Daily Dot

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising