Microsoft confirma versión física de Killer Instinct

El paquete incluirá los 8 personajes de la primera temporada

Microsoft confirma versión física de Killer Instinct

El paquete incluirá los 8 personajes de la primera temporada

Microsoft confirmó hace unos instantes que existirá una versión en formato físico del nuevo Killer Instinct para Xbox One. Estará disponible en los anaqueles de las tiendas a partir del 23 de septiembre de 2014 y su precio será $19.99 USD.

De acuerdo con la información publicada en la página oficial de noticias de Xbox, la presentación en disco se llamará Killer Instinct: Combo Breaker Pack y compilará los 8 personajes que actualmente forman parte del roster del juego (Jago, Sabrewulf, Glacius, Thunder, Sadira, Orchid, Spinal y Fulgore), lo que sugiere que todos sus accesorios deberán ser adquiridos por separado.

Asimismo, el paquete incluirá un código especial para descargar sin costo al primer personaje de la segunda temporada de contenidos descargables, TJ Combo, quien estará disponible en algún momento de otoño.

Desde el lanzamiento digital de Killer Instinct en noviembre del año pasado, muchos jugadores comenzaron a especular que Microsoft eventualmente sacaría al mercado su contraparte física tan pronto como todos sus contenidos estuvieran disponibles. Hasta cierto punto, su hipótesis fue correcta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (90)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising