Paladins recibirá un renovado modo Ranked con parche OB56

Skins con inspiración japonesa disponibles con la actualización

Paladins recibirá un renovado modo Ranked con parche OB56

Skins con inspiración japonesa disponibles con la actualización

Paladins nuevamente se prepara para recibir su nueva actualización con el parche OB56 la próxima semana, el cual si bien trae a los sospechosos de siempre con balances y nuevas skins, su principal atractivo es su renovado modo competitivo.

Ranked 2.0

Ranked 2.0 es el nuevo modo competitivo, el que reemplazará por completo al actual -que hay que decir nunca fue muy bueno- el cual tomará un acercamiento más similar al que se puede ver en Overwatch.

El ranking se reseteará para todos, sin excepción, el cual ahora irá desde Bronce V hasta Diamante I, incluyendo una promoción superior llamada Grandmaster y habrá leaderboards para cada personaje.

Cada partida te dará TP, al alcanzar 100 TP subirás de promoción. Como buen modo ranked, también puedes perder TP y si pierdes una partida teniendo 0 TP, bajarás de nivel, así que debes tener cuidado.

Solo necesitas tener al menos 12 campeones desbloqueados y tener una cuenta nivel 15 para poder jugar Ranked 2.0, ya no se piden Maestrías. Hay recompensas interesantes en este modo, las que te mosramos a continuación.

- Juega tus 15 partidas de clasificación: 1 Caja de Skins gratis
- Juega 25 partidas competitivas: 1 Caja de armas gratis
- Gana 100 partidas competitivas: Arma Terrormorph’s Maw para Drogoz
- Gana 200 partidas competitivas: Título exclusivo
- Alcanza el nivel Oro V: Apariencia Terrormorph’s Maw para Drogoz
- Termina la temporada en Grandmaster o Top 3 en los Leaderboards de Campeones Individuales: Premios en Cristales.

Skin Terrormorph’s Maw
Skin Terrormorph’s Maw

Apariencias

En al apartado que realmente importa -solo bromeamos- las apariencias nuevas de la semana tienen temática japonesa con Ash Ronin y Skye Kunoichi, dándoles un look de Samurai y Ninja respectivamente a las mujeres del juego. Estos podrán adquirirse mediante compra directa.

En otros estilos de arte, Kinessa recibe un nuevo recolor y estilo de cabello con su skin Atomic, y también se añade una nueva caja Necromancer, con nuevos looks para tus armas.

En esta actualización igualmente Skye, Bomb King y Fernando reciben sus apariencias Obsidian y Cosmic disponibles para comprar si tienen un nivel de maestría 10 o superior.

El parche también viene con buffeos importantes a Buck y Barick, así como nerfeos a Grover y Jenos. Puedes revisar todos los cambios de balances en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising