Blizzard venderá motocicleta de la Alianza en WoW

El vehículo costará una cuantiosa suma de oro

Blizzard venderá motocicleta de la Alianza en WoW

El vehículo costará una cuantiosa suma de oro

A finales de julio de 2014, Blizzard anunció que la motocicleta de la Horda fue la ganadora en su concurso de Azeroth Shoppers, el webshow destinado a crear una nueva montura para World of Warcraft. Como parte de la promoción, el estudio regalará el vehículo a los integrantes de su facción; sin embargo, debido a peticiones de sus usuarios, también decidió incluir la versión de la Alianza en el juego.

A diferencia de su contraparte, la motocicleta de la Alianza costará “una cuantiosa suma de oro”, aunque Blizzard no confirmó cuánto en específico. Al igual que la de la Horda, sólo los miembros de cada facción podrán montar su respectivo vehículo.

Para preparar World of Warcraft para su próxima expansión, Warlords of Draenor, Blizzard actualizará los modelos de todas las razas seleccionables, además de que implementará una mejora gráfica general que optimizará el juego y su interfaz. Recuerda que puedes conseguir gratis tu motocicleta de la Horda con sólo conectarte al juego de entre hoy y el 30 de septiembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising