EA regalará contenido de The Sims 4 a dueños de The Sims 3

Podrás obtener hasta 13 recompensas para el juego

EA regalará contenido de The Sims 4 a dueños de The Sims 3

Podrás obtener hasta 13 recompensas para el juego

A sólo un mes del lanzamiento de The Sims 4, Electronic Arts reveló que regalará contenido del juego a aquellos que cuenten con The Sims 3 y sus expansiones. Las recompensas servirán para mejorar las emociones y la personalidad de los personajes de formas únicas. Éstas aparecerán en el Modo de Construcción desde la primera vez que los usuarios inicien una partida.

“Como forma de agradecerte por jugar Sims 3, introducimos las recompensas para Sims 4.”, dice una publicación en el sitio oficial del título. “Te daremos contenido digital del juego si eres dueño de una copia de Sims 3 para PC y todas sus expansiones. Esperamos que disfrutes Sims 4

En total, son 13 los ítems con los que EA recompensará a sus fans más fieles. Tendrás 1 por registrar el juego base, 11 por sus expansiones y 1 extra por tener todo lo anterior; ésta última es una estatua dorada de un conejo montando una llama (característico animal de la franquicia) coronados por el conocido rombo verde de los sims.

The Sims 4 saldrá a la venta el 2 de septiembre e inlcluirá un nuevo sistema de diseño de interiores y un repertorio más amplio de emociones y motivaciones para los sims, aunque carecerá de piscinas y una etapa de la infancia de los personajes. Puedes leer los requisitos del juego aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising