League of Legends introducirá Emotes a las partidas para fin de año

La gran mayoría de los jugadores rechazan la inclusión

League of Legends introducirá Emotes a las partidas para fin de año

La gran mayoría de los jugadores rechazan la inclusión

Mediante una publicación en el blog de desarrollo de Riot Games, uno de los productores del juego, Alex “Tim Teemo” Kovalenko, introdujo a la comunidad la nueva implementación que pretende llegar al juego antes de fines de año, Emotes.

Tal como se han visto en torneos y ocasiones especiales, Riot ahora quiere dar a todos los jugadores la posibilidad de utilizar Emotes dentro de las partidas. El sistema funcionaría de forma similar a Overwatch, es decir, podrás equipar una segunda rueda en el juego que podrás llenar con hasta cinco Emotes que aparecerán de a uno, con un cooldown activado, en la Grieta. Riot asegura que estos emotes buscan que expresen emociones, no reemplazarán al Ping como forma de comunicación.

La respuesta mayoritaria ante esto ha sido un masivo "NO" de la comunidad, quienes desean que exista una opción para desactivarlo por completo, que se puedan ver las otras comunicaciones excepto esto, que no aparezca en partidas rankeadas y que no lo implemente en absoluto. Alegan de que hará que el juego luzca "infantil" y los Emotes serán utilizados como distracción o "flaming".

Los primeros Emotes ya están disponible en el cliente PBE y se espera que estén ahí un buen rato mientras recolectan el feedback de la comunidad. Si todo sale bien -y las cosas no van bien- estarían disponibles en el cliente principal antes de que termine el año y disponibles para comprar, esto mientras encuentran maneras de incorporarlo al loot regular del juego.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising