Fans de Valve decepcionados tras el anuncio del juego de cartas Artifact

Revelaron nuevos detalles sobre como se jugará el spin-off de Dota 2

Fans de Valve decepcionados tras el anuncio del juego de cartas Artifact

Revelaron nuevos detalles sobre como se jugará el spin-off de Dota 2

Anoche durante una de las últimas partidas de The International, Valve anunció su primer juego nuevo -que no involucre realidad virtual- desde el lanzamiento de Dota 2 el 2012, se trata de Artifact, un spin-off del MOBA que pondrá a los héroes del juego en mecánicas de cartas similar a Hearthstone, Gwent y The Elder Scrolls Legends.

La recepción de la comunidad de Dota 2 y los fans de Valve no ha sido la mejor. De hecho ha sido horrenda. Muchos se preguntan por qué este juego siquiera existe, por qué gastar recursos en algo que nadie pidió, todo el mundo está esperando cualquier otro juego de Valve excepto uno de cartas. Las razones son muchas y la decepción es palpable, solo vean este clip que capturó la reacción en vivo de los asistentes en el Key Arena de Seattle.

Aún así eso no detiene a los fans mas apasionados a emocionarse, con el prospecto de nuevo Lore (historia) y ver otras aristas del universo de Dota. Durante la presentación del juego, el presentador del evento Day9 comentó un poco sobre las características del este.

- Existen tres campos de juegos que representan los tres carriles
- Tomarás control de cinco personajes, como en Dota
- Puedes equipar objetos en tus Héroes que obtienes con oro
- Creeps aparecerán en cada turno
- Algunas cartas aplican hechizos persistentes en el carril
- Cada Héroe tiene habilidades similares a las de sus contrapartes de Dota 2 (Se mencionó el ejemplo de que el Bounty Hunter puede rastrear a su enemigo para obtener más oro)

No se hablará más del juego durante lo que queda de The International, por lo que solo queda esperar a que Valve libere nueva información en los próximos meses. Artifact verá la luz en Steam en algún momento del 2018.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising