Todo lo que trae el parche 7.16 de League of Legends

Balance de habilidades y armas varias en la nueva versión

Todo lo que trae el parche 7.16 de League of Legends

Balance de habilidades y armas varias en la nueva versión

Esta mañana fue actualizado el cliente principal de League of Legends donde es posible ver como llegaron muchísimos balances y cambios a variados personajes y armas con la versión 7.16 del juego. Te dejamos los detalles a continuación.

Q - Pacificadora de Piltóver: 67% a enemigos después del primero ⇒ 50% a enemigos después del primero.

Y - Trampa para Yordles: 30/70/110/150/190 (+0,7 de Daño de Ataque total) ⇒ 10/55/100/145/190 (+0,6 de Daño de Ataque total).

Pasiva: Baile de Duelista:15/20/25/30% ⇒ 15/25/35/45%.

Pasiva: La Guadaña Darkin: CORRECCIÓN DE ERROR - Kayn ya no obtiene progresión para transformarse de activaciones de Poción de Corrupción, Toque de la Muerte Ígnea, la Mejora roja o de Castigo Desafiante.

W: Alcance de Cuchilla: CORRECCIÓN DE DESCRIPCIÓN - La descripción emergente para Alcance de Cuchilla de Kayn Asesino Sombrío ahora muestra correctamente la duración, el valor y la bonificación de la tasa de daño de ataque de la ralentización. Los efectos quedan sin cambios.

R: Transgresión de Umbral: CORRECCIÓN DE ERROR - Una vez más Kayn marca objetivos para su R aunque un escudo absorba completamente el daño.

E: Lanzamiento de Retoño:

- DAÑO DE VIDA MÁXIMA 8% de la Vida Máxima del objetivo en todos los rangos ⇒ 6/6,5/7/7,5/8% de la Vida Máxima del objetivo..

- DAÑO DE VIDA MÁXIMA DE RETOÑOS DE LA MALEZA 16% de la Vida Máxima del objetivo en todos los rangos ⇒ 12/13/14/15/16% de la Vida Máxima del objetivo.

W: Horno del Alma:

- BONIFICACIÓN DE VIDA POR ASESINATO DE UNIDAD PEQUEÑA 2 ⇒ 3.

- BONIFICACIÓN DE VIDA POR ASESINATO DE UNIDAD GRANDE 10 (sin cambios).

R: Embestida Imparable:

- DAÑO MÍNIMO 150/300/450 (sin cambios).

- DAÑO MÁXIMO 300/600/900 ⇒ 400/800/1200.

- CORRECCIÓN DE ERROR Sion ahora es correctamente inmune a la W: Polimorfia de Lulu durante Embestida Imparable.

E: Fuerza Excesiva: El ataque potenciado de Fuerza Excesiva ya no se puede cancelar después de que Vi comienza a cargar.

R: Asalto y Lesiones:

- ENFRIAMIENTO 150/115/80 segundos ⇒ 130/100/70 segundos.

- CORRECCIÓN DE ERROR Una vez más, Vi termina atrás de su objetivo a una corta distancia.

W: Sed de Sangre/Precio Sangriento: Los efectos al tercer impacto de Sed de Sangre/Precio Sangriento ya no se activan con centinelas.

R: Fuerza del Gran Maestro: La bonificación de daño al impacto de Fuerza del Gran Maestro ya no se activa con centinelas.

R: Cañón de Mercurio/Martillo de Mercurio: Las bonificaciones de efectos al impacto de Jayce ya no se activan con centinelas.

Pasiva: Espada Rúnica: Las cargas de Espada Rúnica ya no se activan con centinelas.

Estadísticas básicas:

- MANÁ BÁSICO 375 ⇒ 334.

- ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE MANÁ 60 ⇒ 63.

E: Colmillos Gemelos: DAÑO CONTRA OBJETIVOS ENVENENADOS 10/40/70/100/130 (+0,35 de Poder de Habilidad) ⇒ 15/40/65/90/115 (+0,4 de Poder de Habilidad).

Estadísticas básicas

- DAÑO DE ATAQUE BÁSICO 58 ⇒ 55.

E: Juguetón/Bromista: ENFRIAMIENTO 18/16/14/12/10 segundos ⇒ 16/14,5/13/11,5/10 segundos.

R: Entrada Heroica:

- ENFRIAMIENTO 160/140/120 segundos ⇒ 180/150/120 segundos.

- REDUCCIÓN DE DAÑO A ALIADOS 20/30/40% ⇒ 20/25/30%.

Q: Orbe Destructivo: DAÑO A SÚBDITOS 80% ⇒ 60%.

W: Orden: Disonancia:

- DAÑO BÁSICO 70/115/160/205/250 ⇒ 60/105/150/195/240.

- ALCANCE DE LANZAMIENTO LIMITADO Mientras la Bola esté en movimiento con la Q: Orden: Atacar, Orianna puede poner en espera Orden: Disonancia si la Bola está dentro de 275 ⇒ 75 unidades de la ubicación del objetivo de la Q. Se ignorarán los intentos de poner en espera hechizos de una distancia mayor.

- ¿QUÉ? Orianna debe esperar para presionar la W hasta que la Bola esté más cerca de la ubicación del objetivo de la Q.

E: Orden: Proteger

- ESCUDO BÁSICO 80/120/160/200/240 ⇒ 60/100/140/180/220.

- ERROR QUE CAMBIA EL JUEGO El daño de la E queda sin cambios, así que la cifra de 75% en la descripción es incorrecta.

Q: Esfera Oscura: 0,75 de Poder de Habilidad ⇒ 0,65 de Poder de Habilidad.

E: Dispersar a los Débiles: 0,5 de Poder de Habilidad ⇒ 0,6 de Poder de Habilidad.

Q: Descarga Pétrea: 50/55/60/65/70 de Maná ⇒ 60/70/80/90/100 de Maná.

15% del Maná faltante ⇒ 10% del Maná faltante.

525 de oro (2425 de oro total) ⇒ 600 de oro (2500 de oro total).

Actualización de los efectos visuales para mejorar la claridad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising