Overwatch incorporará modo Deathmatch en su próxima actualización

Ya es posible probar en el PTR los modos en solitario y equipo

Overwatch incorporará modo Deathmatch en su próxima actualización

Ya es posible probar en el PTR los modos en solitario y equipo

Overwatch se encuentra en medio de sus Juegos de Verano, pero eso no ha detenido a Blizzard a anunciar nuevo contenido para el juego. Hoy ha sido revelado que el modo Deathmatch hará su debut después de todo en el shooter para la próxima gran actualización.

Deathmatch -disponible solo en modo Arcade- se jugará tanto en solitario como en equipos, cuando juegas solo gana el que obtiene más puntos dentro de determinado tiempo o llega primero a las 20 eliminaciones. En el caso de juego en equipo gana el primero que logre 30 eliminaciones. Habrá menos tiempo de Respawn y en equipo la definitiva de Mercy puede quitar puntos al bando enemigo.

Para aquellos preocupados por las recompensas de cajas de botin en Arcade, solo bastará estar dentro de la mejor mitad de jugadores para que te cuenta la victoria.

Varios mapas serán modificados para el cometido y se introducirá un nuevo mapa hecho específicamente para Deathmatch, Château Guillard, el hogar de Widowmaker en su vida antes de Overwatch y Talon.

Ya es posible poder probar el nuevo modo en el cliente de pruebas (PTR) del juego en estos momentos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising