Streamer de PUBG es baneado luego de aprovecharse de bug del juego

Destiny atropelló personas con su vehículo mientras estaban dentro de casas

Streamer de PUBG es baneado luego de aprovecharse de bug del juego

Destiny atropelló personas con su vehículo mientras estaban dentro de casas

Destiny es una personalidad de Twitch bastante popular con la comunidad de League of Legends y que también ha aprovechado de jugar PlayerUnknown's Battlegrounds frente a su audiencia de más de 200 mil espectadores. Sin embargo, como ya se ha visto antes, no importa cuan famoso seas, el ban cae igual para todos.

En medio de una streaming en vivo, y sabiendo que lo iban a banear, Destiny tomó un Jeep y atropelló al menos a seis personas con el vehículo. Eso suena normal, de hecho no está prohibido en el juego, el problema es que el streamer se aprovechó de un bug.

Verán, hay ciertas veces donde al cargar una partida en tu juego no verás edificio alguno. Las casas no existen, no pueden verlas, puedes ver a través de ellas y hasta puedes disparar y matar lo que haya adentro. Los edificios no cargarán para ti, pero si lo harán para el resto de los jugadores, un error que se atribuye a que el juego aún es Early Access.

En lugar de ignorar el bug y no aprovecharse de él, como indican las reglas del juego, Destiny no encontró nada mejor que tomar el vehículo y "atravesar" las casas y matar a un puñado de atónitos y sorprendidos jugadores eliminados por un Jeep que atraviesa paredes. Posteriormente fue baneado, aunque se espera que solo sea algo temporal.

La discusión ahora en la comunidad sobre este "soft-ban" es si lo recibió de manera correcta o no. Técnicamente no fue culpa de Destiny que el juego funcionara mal, es algo de lo que Bluehole debería encargarse que no ocurra, pero si es culpa del streamer haberse aprovechado de la situación para su propio provecho mientras perjudica el entretenimiento del resto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising