LawBreakers tuvo un lanzamiento peor que el de Battleborn en PC

CliffyB: "Es una maratón, no una carrera rápida"

LawBreakers tuvo un lanzamiento peor que el de Battleborn en PC

CliffyB: "Es una maratón, no una carrera rápida"

Esta semana finalmente salió de la Beta el nuevo Hero Shooter del mercado, LawBreakers, creado por BossKey Studios al mando de Cliff Bleszinski, el hombre que se hizo conocido por Gears of War. Lamentablemente para él y su equipo el lanzamiento de su nuevo juego no es muy prometedor e incluso le fue peor que a Battleborn.

De acuerdo al portal GITHYP, LawBreakers falló en llegar al Top 100 de juegos más jugados en Steam en su salida de esta semana y su base de jugadores calló en un enorme 60% comparado a lo que tenían durante la Beta. Apenas unos 3 mil jugadores se conectaron a jugar durante el día y menos de 990 eran concurrentes. En retrospectiva, Battleborn contó con 12 mil usuarios en su primer día y logró llegar al lugar 19 de lo más jugado en Steam.

A pesar de las malas noticias, Bleszinski se lo toma con calma ya que está seguro de que los números crecerán con la viralización de boca en boca. "Es una maratón, no una carrera rápida," dijo CliffyB a Eurogamer, "prefiero ser el juego que no está hypeado y que lentamente crecerá a ser algo que la gente adore, a ser el juego que viene con demasiado hype y sufre de repercusiones".

Bleszinski fue tan allá como compararse con League of Legends, afirmando que el suceso del juego de Riot Games no nació de la noche a la mañana sino que fue construido con el tiempo. También desea seguir el modelo de apoyar LawBreakers el mayor tiempo posible en lugar de sacar secuelas a destajo.

Recordemos que LawBreakers puede obtenerse ya en Steam y tiene un valor de $19.900 CLP.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising