Botella de Salza Szechuan de McDonald's fue subastada por 15 mil dólares

Se trata de una de las 4 únicas botellas del condimento en el mundo

Botella de Salza Szechuan de McDonald's fue subastada por 15 mil dólares

Se trata de una de las 4 únicas botellas del condimento en el mundo

El primer episodio de la temporada de Rick and Morty trajo consigo un fenómeno cultural proviniente directamente de 1998, con la mención de la Salsa Szechuan de edición limitada de McDonald's. Fue tanto el revuelo que la cadena de comida rápida decidió traer de regreso la salsa pero solo para unos afortunados.

Cuatro botellas fueron producidas, una de ellas en manos de Justin Roiland, co-creador de la serie animada, las otras tres fueron regaladas por McDonald's y actualmente son tesoros mundiales. Uno de los afortunados fue Robert Workman quien decidió vender su botella, esto para pagar unas cuentas y ayudar a algunas caridades.

La subasta en eBay ya finalizó y el ganador del remate pagará $15.350 USD por el condimento. El "afortunado" aún no se contacta con Workman para hacer el traspaso del dinero, por lo que aún quedan esperanzas para aquellos que querían poner sus manos y bocas en la salsa, incluyendo el popular músico deadmau5 que también estaba en la lista de posibles compradores.

También se reporta de una segunda botella en remate, con la diferencia de que esta ya fue abierta y solo le queda la mitad del contenido.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising