Profesional de League of Legends atribuye mal desempeño a complacer sus deseos sexuales

Jugador de Newbee hace voto de celibato para mejorar su juego

Profesional de League of Legends atribuye mal desempeño a complacer sus deseos sexuales

Jugador de Newbee hace voto de celibato para mejorar su juego

Los jugadores profesionales de League of Legends atribuyen el mal desempeño a varios factores como la presión y el estrés, sin embargo hay otros con razones aún mas particulares, en este caso, "demasiado amor".

Li “Vasilii” Wei Jun es un jugador del equipo chino Newbee, el que en una reciente publicación en su página de Weibo comentó sobre haber sido movido a la banca en la semana seis de la LPL, donde reconoció que su reciente mal rendimiento se debe a que ha estado más ocupado satisfaciendo sus "placeres sensuales" antes que enfocarse 100% a jugar.

"Debido a que me resfrié pregunté si me podían reemplazar por el bien de los resultados del Club. El Club mantuvo su racha ganadora por lo que no me necesitaban por ahora y me dejé llevar a satisfacer mis placeres sensuales por un buen tiempo, lo que me llevó a jugar muy mal en el solo queue. Pero la semana pasada perdimos, así que he comenzado a ajustarme a un estilo de vida mas abstinente."

Vasilii anteriormente ya había sufrido problemas debido a que dejaba que las emociones lo controlen demasiado, pero esta es una clase de problema completamente nuevo para él. No es de sorprender de todos modos en que esto sea un problema para ellos, en Asia los jugadores de Esports están alcanzando niveles de popularidad de idolos y cercanos con el público, sin mencionar que Wei Jun se mantiene bastante bien físicamente, lo que hace muy atractivo al sexo femenino.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising