Destiny 1 está en la base de datos de Steam y puedes comprar sus microtransacciones

Es posible adquirir Silver del juego desde $7 CLP

Destiny 1 está en la base de datos de Steam y puedes comprar sus microtransacciones

Es posible adquirir Silver del juego desde $7 CLP

El primer Destiny de Bungie nunca llegó a PC. Hubo discusiones al respecto y se consideró seriamente pero jamás recibió un lanzamiento formal. Con Destiny 2 literalmente a la vuelta de la esquina -y que si estará disponible en PC- ahora se ha descubierto que el primer juego de la franquicia está dentro de la base de datos de Steam.

Calificada como "Unknown App 347300" y actualizada hace solo 10 días atrás según Steam DB, es imposible acceder al juego como tal o verlo en la tienda. Aunque sin duda el punto más sorpresivo es que están disponibles microtransacciones con la moneda del juego que compras con dinero real, Silver, y si, es posible comprarlas.

Nombrado como "Plata de Destiny" en español, puedes comprar desde una unidad a $7 CLP hasta 5.800 monedas de plata por $40.600 CLP. Es posible adquirir monedas para un juego que técnicamente no existe y varios miembros de NeoGAF ya han comprobado esto.

Definitivamente dudamos que Destiny llegue en cualquier momento a Steam considerando que el segundo saldrá exclusivamente por la Blizzard App, y a pesar de que suena como algo sumamente bonito en papel, Bungie se estaría disparando en el pie lanzando ahora su primer juego en una plataforma de la competencia.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising