Legendario luchador Ric Flair está grave y hospitalizado

Habria sido inducido en coma y fue operado de emergencia

Legendario luchador Ric Flair está grave y hospitalizado

Habria sido inducido en coma y fue operado de emergencia

El 16 veces campeón mundial de la lucha Ric Flair (actualmente de 68 años) ha sido hospitalizado, inducido en un coma y operado de emergencia según cuenta el portal TMZ y el Wrestling Observer.

La información fue confirmada por la WWE, aunque no se han dado detalles específicos. El pasado sábado Flair habría sido llevado al hospital pero su manager Melinda Morris solo dijo en ese entonces que se trataba de algo de rutina. La situación cambió el domingo, cuando Morris dijo que el ex-luchador pasaba por serios problemas de salud.

Las cosas empeoraron este lunes al reportarse que Flair tuvo que ser inducido en un coma y hubo que realizar una cirugía de emergencia. No se especificó de que trataba la cirugía pero al parecer tuvo que ver con su corazón. Dave Meltzer del Wrestling Observer informó hace solo unos minutos que Flair ya está fuera de pabellón pero la situación sigue siendo extremadamente seria, aunque sus riñones no tendrían problemas y se descartó la posibilidad de un cáncer.

El show de radio Main Event indicó en Twitter que el corazón de Flair no está funcionando apropiadamente debido a una Cardiomiopatía alcohólica, enfermedad provocada por el exceso de alcohol y que impide bombear la sangre necesaria.

Michael PS Hayes, ex-luchador y actual productor de la WWE dice que visitó a Flair ayer y necesita que todos le envíen sus buenas vibras y energía positiva. En cuanto tengamos más información actualizaremos esta publicación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising