PlayerUnknown's Battlegrounds supera los 600 mil jugadores simultáneos en Steam

Bluehole muestra como van las mecánicas de parkour y escalada

PlayerUnknown's Battlegrounds supera los 600 mil jugadores simultáneos en Steam

Bluehole muestra como van las mecánicas de parkour y escalada

PlayerUnknown's Battlegrounds continúa rompiendo récords -y es algo que ya llevamos repitiendo como loros por semanas, pero el juego es popular, nada que hacer- y ahora ha alcanzado el tercer pico histórico de mayores jugadores conectados simultáneamente en Steam.

Este pasado domingo a las 11 AM de Chile unas 613,642 personas se conectaron a jugar el shooter al unísono, quedando en segundo lugar solo detrás de Dota 2 como el título más jugado de la plataforma de Valve este fin de semana. El segundo lugar de peak histórico de jugadores aún lo mantiene CS:GO luego de los 850,485 usuarios que se conectaron en abril de 2016.

En otras noticias del juego Bluehole mostró como van hasta ahora las mecánicas de parkour, saltos y escaladas que fueron anunciadas en la pasada E3. Han pasado dos meses desde entonces y aún no se ven en el juego, pero se espera sean añadidas las animaciones en cuanto PUBG salga de Early Access.

Todo lo que se ve en el video es un trabajo en progreso y la velocidad de la animación dependerá de que se está escalando y cuan rápido sea el jugador al momento de encontrarse con los objetos. La mecánica del "vaulting", como se le dice, cambiará por completo como se realizarán las partidas y enfrentamientos entre jugadores, quienes hasta ahora deben rodear toda clase de obstáculo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising