Salsa Szechuan subastada en 15 mil dólares terminó en manos del DJ deadmau5

Ganador de la compra original nunca respondió mensajes ni envió el dinero

Salsa Szechuan subastada en 15 mil dólares terminó en manos del DJ deadmau5

Ganador de la compra original nunca respondió mensajes ni envió el dinero

Durante el fin de semana pasado hubo una gran conmoción en Internet, todo por un condimento. Robert Workman fue uno de los ganadores de la Salsa Szechuan que regalaba McDonald's y decidió subastar su botella, la que finalmente se vendió por más de 15 mil dólares, pero la historia no termino ahi.

Según contó Workman a Polygon, el original ganador de la subasta nunca envió el dinero y ni siquiera se puso en contacto con él. Sin embargo esto abrió la posibilidad a otros interesados en la salsa a adquirirla. Finalmente fue el DJ de música electrónica quien se quedó con la botella luego de conversar y llegar a un acuerdo con Workman. Muy respetuoso, Workman decidió no revelar la suma de la compra por respeto a la privacidad del músico. En un dato no menor, deadmau5 interrumpió brevemente su matrimonio este fin de semana para comprar el condimento.

A pesar del cambio de comprador los planes originales siguen en marcha, Robert usará el dinero para pagar sus deudas y apoyar a diversas caridades como AbleGamers, Extra Life y The Ronald McDonald House. Comentó igualmente sobre el drama y dolor de cabeza que fue todo esto, con mucha gente llamándolo un idiota por vender dicho preciado condimento, pero está contento y orgulloso del resultado final, donde no solo se hizo amistad con un reconocido músico, sino además con Mike Haracz, chef jefe de McDonald's, quien según Workman lo apoyó en su subasta durante todo el tiempo.

La Salsa Szechuan: Uniendo y salvando vidas desde 1998. Gracias Rick.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising