Ric Flair continúa en condición crítica luego de cirugía

Fue operado del colon con éxito pero podría presentar nuevas complicaciones

Ric Flair continúa en condición crítica luego de cirugía

Fue operado del colon con éxito pero podría presentar nuevas complicaciones

Ayer reportábamos de la grave situación de Ric Flair, el 16 veces campeón de la lucha libre, quien a sus 68 años fue hospitalizado el pasado sábado y ayer lunes necesitó una operación de emergencia, de la cual sigue grave.

Dave Meltzer del Wrestling Observer actualizó la situación con el luchador, el cual ayer efectivamente entró a pabellón para una operación en el colon y tuvieron que realizarse una diálisis en los riñones. A pesar de que el procedimiento fue exitoso, Flair continúa en estado crítico internado y los médicos notaron que podrían producirse otras complicaciones.

A pesar de ello no se han detenido las muestras de apoyo a los Flair tanto del mundo de la lucha, deporte y entretenimiento en general.

Su hija Charlotte Flair escribió en su Instagram personal lo siguiente: "En nombre de mi familia quisiera agradecer las oraciones, mensajes, llamadas y apoyo. Nuestro padre es un luchador y sus continuas oraciones significan el mundo para nosotros. Les actualizaremos de la situación en cuando tengamos mas información".

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising