PUBG tuvo más espectadores que League of Legends en Twitch la semana pasada

El shooter ya alcanzó las 7 millones de copias vendidas

PUBG tuvo más espectadores que League of Legends en Twitch la semana pasada

El shooter ya alcanzó las 7 millones de copias vendidas

Sabemos que a más de alguno debe ya enfermarles leer sobre PUBG todos los días en el sitio, pero es imposible no reportear los insanos logros que sigue registrando día a día. Ahora nuevamente marcó otro impresionante récord en Twitch. Según el portal Gamoloco, por primera vez en tres años League of Legends fue superado en audiencia por un juego no necesariamente ligado a un gran evento de Esports, PUBG.

Si bien la semana pasada con justa razón dominó The International de Dota 2, con una audiencia total en la semana de 30.6 millones de espectadores, en segundo lugar se encuentra PUBG con 16.9 millones y le sigue League of Legends con 15. Gamoloco indica que incluso Overwatch con sus competencias oficiales no ha podido alcanzar estos niveles de audiencia aún.

En información adicional, PUBG acaba de sobrepasar la barrera de las 7 millones de copias vendidas en Steam. De acuerdo a los datos de SteamSpy al momento de cerrar esta nota 7.086.689 cuentas de Steam han adquirido el shooter. Recordemos que los analistas han dicho que si se mantiene este ritmo de crecimiento, fácilmente se alcanzarán las 10 millones de ventas antes de que termine el año.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising