Strix es el nuevo sniper que llegará a Paladins en el parche OB57

Varios personajes reciben modificaciones a sus habilidades

Strix es el nuevo sniper que llegará a Paladins en el parche OB57

Varios personajes reciben modificaciones a sus habilidades

La próxima semana llega el parche 57 de la Beta Abierta de Paladins y con este un nuevo héroe de daño será introducido, un segundo sniper llamado Strix.

Nuevo personaje: Strix

Strix introduce algo de historia, ya que solía ser soldado trabajando junto al pelotón de Viktor y tiene una relación "muy especial" con Kinessa, la otra sniper del juego. Strix puede producir una enorme cantidad de daño con los disparos a la cabeza, incluso eliminando de inmediato a ciertas clases. Con él se introducen nuevas mecánicas al juego similares a las vistas en CSGO o Call of Duty.

Strix deberá volver a apuntar con el click secundario luego de cada disparo y será el primer personaje en poder ocupar dos armas, que puedes cambiar cuando quieras sin cooldown con la Q. Su pistola es una semiautomática, la que podrás disparar a la velocidad que desees, algo nuevo también en Paladins. La habilidad secundaria de la pistola le permitirá lanzar una bengala que revelará la ubicación de oponentes y los quemará por un tiempo.

También podrá hacerse invisible por un periodo de tiempo, pero perderá la cobertura al disparar. Su Definitva es literalmente un Flashbang, como en Counter-Strike, nublando la visión de sus oponentes.

Balances

Entre otros cambios que se introducirán ahora la Definitiva de Ying le permitirá teletransportarse a donde están sus aliados mientras se encuentre activa la habilidad, las pistolas de Lex son semiautomáticas, permitiéndole disparar a la velocidad que guste, y Ruckus ha perdido su secundaria que le daba más escudo, ahora ha sido reemplazado por un disparo doble de misiles. También aquellos héroes que no necesitan recargar no podrán comprar más la habilidad "Deft Hands".

También desde el próximo parche una notificación te avisará si un jugador que reportaste ha sido baneado, podrás bloquear comunicaciones y activar filtros de chat. En lo competitivo, cada parche baneará dos personajes que no podrás ocupar durante la duración de dicho parche en modo Ranked. Puedes ver todos los cambios de balances en este enlace.

Skins

En lo que se refiere a Skins se presentaron tres nuevas, una no común para Inara que le da tonos amarillos a su apariencia por defecto y dos nuevos skins espaciales, L-Exo Suit para Lex y V1-Ktor para Viktor, los cuales parecieran sacados de Mass Effect y Doom. Ambos vendrán en una caja especial. Cassie e Inara recibirán sus apariencias de Obsidian y Cósmicas.

Finalmente te dejamos con un video promocional del juego hecho por el youtuber y animador Nevercake.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising