Hack permite jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild a 60 FPS en PC

Aún no existe computador capaz de correrlo, pide demasiado tarro

Hack permite jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild a 60 FPS en PC

Aún no existe computador capaz de correrlo, pide demasiado tarro

Primero fue la posibilidad de jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en PC, luego vino el 4K, ahora el siguiente paso indica que será posible poder jugarlo en 60 FPS, claro que hay un "pero" al respecto, que les advertimos antes de que se emocionen demasiado.

Mediante Reddit publicaron una modificación ( "hack" ) del usuario Xalphenos al emulador de Wii U CEMU que le permite correr el Zelda sin límites de FPS, sin embargo hay que tener un CPU demasiado poderoso para hacer que funcione correctamente.

Según lo que explica es posible superar la barrera de los 30 FPS jugando dentro de los Shrines (los templos para quienes no han jugado),pero no existe procesador suficiente actualmente en el mundo que pueda alcanzar los 60 FPS, y solo hablamos de interiores, las cosas cambian por completo estando en el mundo abierto, "Si tu PC puede correr el juego a 30 FPS, ahora podrás verlo como si corriera a 45, aunque solo en interiores".

Uno de los usuarios de Reddit mencionó que irónicamente el hack está listo para funcionar a futuro, cuando mejores procesadores y tarjetas de video salgan a la venta en un par de años capaces de poder contener a esta bestia, podrán jugar Breath of the Wild a 60 FPS sin importar la parte del mundo de Hyrule donde estén.

Por ahora Xalphenos dice que todo esto solo es una "prueba de concepto" y pretende seguir trabajando en la modificación en su tiempo libre porque encuentra el proceso muy entretenido. Ahora que sabemos que es posible superar la barrera de los 30 FPS solo quedaría ver si se puede implementar alguna opción de "encender y apagar" el hack cuando entras o sales de interiores o ver si el software de CEMU se puede refinar lo suficiente para permitir que equipos con procesadores actuales puedan lograr el cometido.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising