Encuentran exploit que permite "hackear" la Nintendo Switch

Creadores de Homebrew urgen no actualizar la consola

Encuentran exploit que permite "hackear" la Nintendo Switch

Creadores de Homebrew urgen no actualizar la consola

Con la actualización 3.0.0 de Nintendo Switch vino algo inesperado para la compañía pero que llevaban esperando por muchos la gente que ama meter mano a las consolas, ya que un exploit descubierto permite a cualquier persona tener acceso a la consola a niveles de "administrador" pudiendo acceder a absolutamente todo.

En Español, este es el momento en el cual se puede "hackear" la consola para instalar homebrew y subsecuentemente abre la puerta a piratería de juegos o inclusión de otros contenidos que puedan desarrollarse para la consola de Nintendo.

Esta semana salió el parche 3.0.1 que corrige estas fallas, por lo que los creadores de homebrew urgen a la gente interesada en utilizar la consola en otros propósitos a no actualizar el firmware, ya que si bien aún no hay mucho que hacer con la consola, personas ya se encuentran trabajando en ello.

SciresM, un filtrador conocido de contenido en la eShop, dijo que no subestimen esto y que si actualizan, pasará un buen tiempo antes de que esta oportunidad se vuelva a dar. Quienes decidan dar el paso solo tengan en mente que les será imposible descargar juegos, jugar en línea o cualquier cosa que signifique conectarse a la red.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising