¡KLG se corona como campeón de la CLS Clausura 2017!

KLG será el representante de LAS en China

¡KLG se corona como campeón de la CLS Clausura 2017!

KLG será el representante de LAS en China

Con un impresionante rendimiento y juego en equipo, KLG se corona como el campeón de CLS Lausura 2017, venciendo 3-1 a Isurus Gaming que jugaba como local. Con este resultado KLG[/b ]representara a LAS en [b]China para el mundial de League of Legends.

Juego 1 KLG VS ISG

El 1er game de la serie Isurus gaming sorprendió con una Jinx Adc, un pick bastante arriesgado considerando que el oponente tenia Gragas, shen y Galio. Pero todo se decidió en el min 26 cuando KLG tomó una pelea en el rió cercano a Baron, enfocando todos sus esfuerzo para acabar con Chogat, lo que parecía una buena idea se torno en un desastre, ya que Jinx de Isurus se encontraba pegando gratis sin riesgo alguno desde la parte superior del rió, realizando grandes cantidades de daño a KLG, esta pelea termina en un Cuadra para Jinx y barón para Isurus Gaming, ventaja suficiente para cobrar el 1er juego de la serie.

Juego 2 KLG VS ISG

En el 2do juego KLG comienza su ventaja capturando a los miembros de Isurus Gaming luego de que se separaran tras realizar un Heraldo, Isurus sacrificó la torre de botlane[/b ]por este objetivo y KLG castigo ademas llevándoselo al toplaner, KLG asegura 2 torres y consigue los primeros 5 kills del juego, controlando la etapa temprana del 2do game. Esta ventaja no le duraría mucho, isurus logro pelear de vuelta usando de buena manera a Jinx Adc nuevamente, equiparando el marcador, el partido se vuelve mas emocionante luego de que [b]QQmore de Isurus se robara un Baron de manera totalmente ciega, lamentablemente Isurus necesitaba mas, KLG logra consolidar su victoria enfocando todos sus esfuerzos en la Jinx de isurus, Isurus lamentablemente no supo proteger a esta carry que necesita mucho peel, lo que termina siendo victoria para KLG.

Juego 3 KLG VS ISG

En el 3er juego isurus se la jugo con un Kog Adc y apostando por el juego tardío, lamentablemente KLG tenia otros planes y saco ventaja considerable en la etapa temprana, QQmore de Isurus no pudo aguantar la presión que realizo KLG y terminaron cediendo la mayoría de los objetivos, KLG simplemente saco todo gratis, desde dragones hasta barón. En botlane ese Kog no tenia por donde ganar, Cait domino completamente la fase de linea y KGL supo aprovechar el mapa con rotaciones y juego en equipo, y por si fuera poco Plugo se lucio con Taliyah destruyendo el carril central, KLG se lleva el 2do juego de la serie y se lo juega todo en el game 4.

Juego 4 KLG VS ISG

El 4to juego fue un resumen del rendimiento que tuvo KLG en esta serie, un Plugo dominando en el carril central, una botlane solida que con la ayuda de su jungla lograron castigar a el Adc de Isurus Gaming, un trabajo en equipo y rotaciones rápidas. KLG saco todas sus ventajas en la etapa temprana del juego, frenando el estilo de juego de Isurus y su lategame, con un solido rendimiento en la final de CLS , KLG se corona campeón con un 3-1 sobre Isurus Gaming, y representara a LAS en China.

Puedes encontrar las repeticiones en el siguiente canal

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising