Nuevo parche de PUBG permite guardar y compartir highlights de manera automática

El shooter ya ha vendido 8 millones de copias en Steam y supera a Counter-Strike

Nuevo parche de PUBG permite guardar y compartir highlights de manera automática

El shooter ya ha vendido 8 millones de copias en Steam y supera a Counter-Strike

Una nueva actualización de PlayerUnknown's Battlegrounds introducirá la opción de poder grabar automáticamente tus jugadas sin que te molesten ni nada ¿El truco? Es exclusivo para usuarios de NVIDIA.

Se trata de una alianza que permite a NVIDIA ShadowPlay Highlights grabar tus partidas y mejores jugadas de forma automática para ti, sin problema alguno. Para que funciona será necesario que tengas tu juego actualizado, la más reciente versión de GeForce Experiencie y una tarjeta de video GeForce GTX. Cuando lances PUBG se te consultará de inmediato si deseas activar la funcionalidad. Luego puedes compartir tus momentos de gloria en tus redes sociales.

En otras noticias del shooter:

- En el marco de Gamescom, Brendan Greene mencionó durante la presentación de Xbox One de este domingo que el juego oficialmente ya ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo en Steam, lo cual es una locura considerando que hace solo unos días se anunciaba que se vendieron 7 millones de copias.

- Este domingo también otro récord fue roto, ya que PUBG tuvo un Steam a un pico de 699.231 jugadores conectados al unísono en el juego, finalmente superando con creces los números actuales de Counter-Strike: Global Offensive, consolidándose como el juego que no es de Valve más jugado de la plataforma.

- Bluehole hizo oficial que Microsoft Studios serán quienes publicarán PUBG en Xbox One, lo que, en sus palabras, les permitirá desarrollar la versión de consola mucho más rápido mientras mantienen la calidad en todas las plataformas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising