Mujer enviaba fotos eróticas a jugador de Call of Duty creyendo que era militar

Era algo fanática de los hombres de verde y no se percató del detalle

Mujer enviaba fotos eróticas a jugador de Call of Duty creyendo que era militar

Era algo fanática de los hombres de verde y no se percató del detalle

Según mencionó el sitio Upsocl, una mala pasada tuvo una mujer que creyó que ser jugador de Call of Duty tenía que ver algo con estar en la milicia.

Es la historia de un muchacho que buscando "consolar" a una amiga que recientemente había roto con su pareja, todo en un típico caso de que él la engañaba y volvía a acostarse una y otra vez con el mismo tipo que le ponía los cuernos. En ello el amigo mientras le conversaba le pidió fotos ya que la chica estaba fuera de la ducha. Ella se negó y cambió rápidamente el tema a decir que los militares son 100 veces más sexy que todos.

Aprovechando este dato nacido a pito de nada, el personaje de esta historia le dijo a la chica que él era nivel 10 de prestigio en Call of Duty, ella, emocionada y asombrada le preguntó si eso era algo realmente bueno, él claramente dijo que si. Acto seguido la amiga con la que conversaba le comenzó a enviar fotos desnuda desde la ducha.

Luego la chica le pidió si le podía enviar fotos de sus medallas o logros en combate, creyendo que efectivamente Call of Duty tenía algo de relación con la milicia. El protagonista de esta historia le envió de regreso una imagen con su nivel en el videojuego. La muchacha nunca respondió de vuelta.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising