Battlefield 1 incorporará nuevo modo competitivo 5v5: Incursions

Edición Revolution contará con todas sus expansiones incluidas

Battlefield 1 incorporará nuevo modo competitivo 5v5: Incursions

Edición Revolution contará con todas sus expansiones incluidas

Interesantes planes en la escena competitiva prepara DICE para su shooter Battlefield 1 ya que en el marco de la Gamescom 2017 anunciaron la pronta incorporación de un modo de competencia 5v5 en su modo de Incursión.

Este modo de juego busca acercar el juego al mundo de los Esports, aunque busca ser más cercano a opciones actuales en shooter como Call of Duty u Overwatch a intentar emular el concepto caótico de cientos jugadores como PUBG, poniendo énfasis en el balance de clases y habilidades. El Alfa cerrada de este modo 5v5 comenzará pronto y en este enlace será posible dentro de poco registrarse para probarlo.

"Incursiones es un nuevo capítulo de Battlefield que no existiría sin vuestra pasión. Esto solo es el principio, empezaremos con la alfa cerrada pero iremos actualizando, mejorando y desarrollando aún más Incursiones. Por supuesto, las características, el contenido y los sistemas de Incursiones de Battlefield 1 pueden cambiar entre la alfa cerrada y el formato final. Nuestro objetivo es encontrar cómo mejorar la experiencia y siempre tenemos en cuenta vuestras opiniones," menciona DICE en su blog.

Adicionalmente al fin se confirmó la existencia de Battlefield 1 Revolution, una nueva edición del juego ya disponible para PC, Xbox One y PS4, la que por $60 USD te ofrecerá el juego completo para su Season Pass y todas las expansiones disponibles hasta ahora, incluyendo In The Name of the Tzar.

También te dejamos con el gameplay del modo Conquest de In The Name of The Tzar presentando en la Gamescom.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising