Joven que apuñaló a amiga para complacer a Slender Man se declaró culpable

La otra imputada dijo ser inocente por tener una enfermedad mental

Joven que apuñaló a amiga para complacer a Slender Man se declaró culpable

La otra imputada dijo ser inocente por tener una enfermedad mental

En junio de 2014 informábamos sobre el brutal caso de dos menores de 12 años en Milwaukee, Estados Unidos que apuñalaron 19 veces a una amiga en un bosque con tal de complacer a Slender Man y poder conocerlo. El hecho premeditado era para poder entrar a sus reinos y ser parte de sus sirvientes. La menor atacada milagrosamente logró salir del bosque y recibir ayuda de un ciclista.

En ese entonces las niñas, a pesar de ser menores y no saber exactamente lo que hacían, igualmente fueron procesadas y podrían pasar 60 años en la cárcel. Ahora, tres años mas tarde, recibimos una actualización del caso. Una de las victimarias, Anissa Weier de 15 años, recientemente se declaró culpable de los cargos, esto para reducir su posible condena. De ser declarada culpable por el juzgado pasará 10 años en la cárcel. Si no es encontrada culpable estará retenida durante tres años en un centro psiquiátrico.

Por otra parte, su compañera en el atraco, Morgan Geyser, también de 15 años, debe presentarse periódicamente en tribunales para una audiencia procesal. A diferencia de Weier, Geyser declaró ser inocente de los cargos de homicidio y que todo lo ocurrido fue a causa de una enfermedad mental.

Imagen: AP
Imagen: AP

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising