Paladins Strike es un nuevo MOBA para móviles basado en el shooter

Batallas de 5v5 estarán disponibles en iOS y Android

Paladins Strike es un nuevo MOBA para móviles basado en el shooter

Batallas de 5v5 estarán disponibles en iOS y Android

Una sorpresa bastante inesperada ha anunciado Hi-Rez Studios esta mañana ya que presentaron en sociedad Paladins Strike, un nuevo juego de la ahora franquicia de shooter de fantasía, el cual esta vez tomará el gameplay de un MOBA para Android y iOS.

Hasta ahora han confirmado 15 personajes del elenco original de Paladins, con sus habilidades siendo adaptadas para el género y con partidas 5v5.

Mediante Reddit, el empleado de Hi-Rez L10NHEART ha confirmado que este juego está siendo desarrollado y publicado por Hi-Rez Studios y tiene un equipo dedicado a este, el cual no está quitando recursos al juego de PC, solo un miembro de dicho equipo de desarrollo ahora trabaja en el móvil. Se descartó igualmente que Tencent esté metido en su desarrollo.

La comunidad tiene sentimientos encontrados respecto a este anuncio, pero hay algo en lo que todos concuerdan: Al menos no es un juego de cartas. Paladins Strike entrará pronto a su Beta Cerrada, puedes inscribirte en este enlace para recibir tu invitación, las que se enviarán en oleadas y no hay problema en hablar del juego libremente sin confidencialidad ni nada parecido.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising