Cyanide and Happiness tendrá su propio videojuego de aventura

El point and click buscará apoyo mediante Kickstarter

Cyanide and Happiness tendrá su propio videojuego de aventura

El point and click buscará apoyo mediante Kickstarter

Actualización

El proyecto ya está andando en Kickstarter en estos momentos, la meta es recaudar un mínimo de $300.000 USD para lanzar el juego en PC con metas adicionales para que llegue a tablets, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

El juego está siendo producido por Skeleton Crew Games, creadores de Abobo's Big Adventure, Bionic Chainsaw Pogo Gorilla, y el nuevo Grave Chase asalir en Halloween. También están realizando un concurso donde cualquier persona, done o no a la campaña, pueda crear su propia miniaventura que será añadida como un extra al juego.

Nota Original

Explosm son los creadores de Cyanide and Happiness, el popular webcomic y serie animada en Youtube de humor "irreverente". Luego de sacar libros, juegos de mesa y figuras de colección, ahora esperan hacer su propio videojuego.

Aún no tiene nombre oficial, solo se sabe que será un juego de aventura a la vieja escuela con elementos de Point-and-Click, contando una historia original pero que verá personajes recurrentes de la serie animada como Shark Dad y Ted Bear.

El juego buscará ser financiado mediante Kickstarter, su campaña de recaudación de fondos se liberará el próximo 5 de septiembre. Esperamos saber para entonces quienes están desarrollando el juego y para que plataformas estará disponible de lograr su meta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising