"Fraterna" es la nueva red social chilena para evangélicos

Prohibirá insultos, groserías, tendrá Tinder, YouTube e identificará pedófilos

"Fraterna" es la nueva red social chilena para evangélicos

Prohibirá insultos, groserías, tendrá Tinder, YouTube e identificará pedófilos

Esta semana en conmemoración de los 500 años de la reforma protestante fue lanzada oficialmente la nueva red social Fraterna, la cual fue creada en Chile y está apuntada a las personas evangélicas.

Fraterna promete un lugar seguro,al estar libre de toda clase de insultos, garabatos, pornografía, amenazas y suplantación de identidad. Junto con el Me Gusta que puede encontrarse en Facebook incluirá otras expresiones para las publicaciones incluyendo: Bendiciones, Me Alegra, Amén, Aleluya, Gracias a Dios, Dios te Bendiga, Felicitaciones y Me Encanta.

Cristián Nieto, Director Nacional de Asuntos Públicos del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, dijo a La Tercera que esto se trata de una "red social cristiana que cobija a todo el pueblo cristiano evangélico protestante" y que nació bajo la necesidad de reemplazar a las actuales redes sociales que considera se han convertido en "moledoras de carne humana donde sobresalen los comentarios de odio".

Además de lo mencionado anteriormente, el sitio pronto incluirá una bolsa de trabajo para pedir o dar trabajo a evangélicos, su propio Tinder para que los creyentes busquen personas afines, su propia plataforma de videos a lo YouTube donde puedan subir contenido cristiano, y aseguran que tienen un sistema de seguridad que excluirá a pedófilos, haciendo que Fraterna sea amigable con los menores de edad.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising