Paladins introducirá su Tienda VIP con skins exclusivos en parche OB58

Nueva moneda y modelo de suscripción detallados para el shooter

Paladins introducirá su Tienda VIP con skins exclusivos en parche OB58

Nueva moneda y modelo de suscripción detallados para el shooter

Paladins presentó hoy las novedades de su próximo parche OB58 que llegará a PC el próximo jueves 8 de septiembre, donde esta vez dejaron de lados campeones nuevos para mostrar una enorme galería de nuevos objetos cosméticos y su nuevo sistema de Tienda VIP.

El cambio mas importante es la introducción de la Tienda VIP, la que incluirá una nueva clase de moneda, VIP Points. Ciertas apariencias solo podrán adquirirse de esta forma y no estarán disponible de modo convencional. Podrás obtener VIP Points jugando partidas normalmente, pero podrás acelerar el proceso comprando membresía VIP.

Por 200 Cristales podrás comprar 14 días de acceso a VIP, lo equivalente a la duración de 1 parche. Dicha compra te dará acceso inmediato a 5 Cajas Radiant, 20 mil VIP Points, Team Boosters -que por la duración de una partida permiten a todo tu equipo ganar mas VIP Points-, Quest semanales adicionales y votar en partidas de Esports de la Paladins Premier League, con VIP Points extra por predecir correctamente a los ganadores. Solo quienes tienen VIP podrán comprar 10 mil VIP Points por 70 Cristales.

Solo una vez podrás adquirirse el VIP Pack, el que por $14.99 USD te dará el equivalente a 5 Packs normales -unos 70 días de acceso preferencial-, 100 mil VIP Points, 25 Cajas Radiant, 25 Team Boosters, Quests y Votaciones. Además comprando este pack es la única manera de obtener la nueva apariencia Zhin Conqueror.

Puedes obtener más información sobre la Tienda VIP en este enlace y recuerda que esto solamente beneficia en lo que se refiere a obtener objetos cosméticos, no da ventaja alguna sobre el gameplay.

Para hacer mas atractiva la tienda se han presentando los primeros skins exclusivos para adquirir en ella, el primero a mucho recordará a DJ Sona de League of Legends, se trata de Maeve Reave, un nuevo skin para la flanco que tiene todo el sabor y referencias de la música EDM, con nuevas animaciones, voz y música. Estará disponible por 60.000 VIP Points.

La otras apariencias exclusivas de la Tienda VIP son Lian Goddess y Fernando FN-01 Erebos, una variante negra de su traje de Gundam. La Tienda VIP también permitirá comprar directamente skins legendarias y épicas que por lo general solo se encuentran en Cajas de Botín.

En lo que se refiere a cosméticos normales que pueden obtenerse sin necesidad de acumular puntos VIP, se presentaron Jenos Eclipse y una nueva caja para celebrar a Brasil con dos nuevas skins para Cassie y Lex, así como cuatro armas temáticas para Drogoz, Tyra, Skye y Kinessa

Finalmente, el parche traerá una actualización visual a Barik, el que contará con un nuevo modelo, animaciones, armas y turretas, las cuales buscan estar más acorde con el estilo visual y arte de fantasía, así como solucionar problemas técnicos. En lo que se refiere a gameplay, Jenos va a ser nerfeado un poco y Maeve tendrá su primer Buff importante en varios meses, así como Strix tuvo toda una serie de cambios luego de una semana en el juego. Puedes revisar todo esto en este enlace.

Como dato adicional, durante este fin de semana se podrá adquirir la Summer Chest por 50 Cristales, todo lo recaudado en ventas por la caja ayudará a los esfuerzos de reconstrucción de Houston luego del paso del Huracán Harvey.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising