El DLC restante de Resident Evil 7 llegará en diciembre

Vendrá acompañado de una edición Gold con todos los contenidos del juego

El DLC restante de Resident Evil 7 llegará en diciembre

Vendrá acompañado de una edición Gold con todos los contenidos del juego

Resident Evil 7 salió a principios de año antes el fervor y algarabía de críticos y jugadores, coronándolo como el gran regreso de la franquicia "a sus raíces". Se prometieron en ese entonces 4 piezas de DLC de las cuales solo llegaron 2, con un capítulo especial protagonizado por Chris Redfield que fue retrasado indefinidamente.

Ahora Capcom ha salido a hablar al respecto y mencionaron que los últimos dos contenidos de DLC estarán disponibles en diciembre de este, Not a Hero -el capítulo de Chris- y End of Zoe.

End of Zoe será el final del capítulo de Zoe, el que tendrá nuevos monstruos y un nuevo terreno de pantano para explorar, y ciertas decisiones que hayas tomado en el juego principal podrían afectar como comienzas estas nueva pieza de aventura. End of Zoe estará disponible para quienes tengan el Season Pass o comprarse por separado por $14.99 USD.

Además de esto se anuncio Resident Evil 7 GOLD, un paquete que también saldrá a la venta en diciembre y que incluirá el juego base más sus 4 DLC: Banned Footage Vol. 1, Banned Footage Vol. 2, Not a Hero y End of Zoe.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising